sábado, 29 de agosto de 2009

Walter is Dead toca el 11 de Sept

Bueno un le doy la bienvenida a los nuevos oyentes, y comentarles que el link de la cueva del dragon desde la semana pasada esta teniendo problemas con el reproductor que usa, por lo tanto no estoy transmitiendo por ese server que era tan copado para todos ya que de ahi podian chatear y ver otras cosas pero bueno ahora hagan click en el link que dice Todos los MARTES, JUEVES Y SABADOS si no quieren ingresar atravez de la pagina lo pueden hacer a travez de itunes, winamp o windows media con los respectivos links. Por dificultades tecnicas en UNIVERSO radio tampoco estoy saliendo ya que hay problemas para que me entreguen el programa a horario y hasta que esa situacion se resuelva no tengo deseos que ustedes escuchen fuera de horario la emision, tampoco que pierdan el tiempo y por ahi escuchen algo que no les interesa, por lo menos a mi me gusta hacer prolijas las cosas. De todas maneras los mantendre informados sobre cualquier novedad con los links para escuchar el programa. Por otro lado uno de nuestros noveles oyentes me comento el programa anterior que su banda WALTER IS DEAD toca el dia 11 de Septiembre en Lomas de Zamora a las 21.15 hs aunque pueden ir al lugar desde las 19 ya que tocan otras bandas, la entrada anticipada la pueden conseguir en la web de la banda o por mail. La direccion donde tocan es HIPÓLITO YRIGOYEN 8165 (LOMAS DE ZAMORA) en el Ex The Roxy ahora "VERSUS"
cualquier consulta el foro de la banda es http://walterisdead.foroactivo.net

Aca les dejo el flyer


Y recuerden que Frikuencia sale los MARTES, JUEVES Y SABADOS de 22 a 1am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario